Aquarium Finanzas SICAV

ES0180956031
CUESTION DE CONFIANZA, CUESTION DE EQUILIBRIO

Aquarium Finanzas es una sicav con un enfoque de rentabilidad absoluta, que persigue dos objetivos básicos, conseguir rendimientos positivos anualmente tratando de batir el Eonia mas 200 p.b , y si esto no fuera posible, por un entorno de mercado adverso, preservar el patrimonio del inversor.

Características

Aquarium tiene sus motores de rentabilidad en la gestión activa de: renta fija internacional, renta variable internacional, divisas y activos de gestión absoluta. Para conseguir los objetivos se invierte de manera permanente al menos el 50% de los activos en productos de renta fija y monetarios. El objetivo de nuestra asignación flexible es minimizar los riesgos de fluctuación del capital buscando las mejores fuentes de rentabilidad.

¿Cómo se invierte su dinero?

Aquarium Finanzas Sicav es una sociedad de inversión colectiva radicada en España. Desde Enero de 2012 GEF asesora de manera activa esta sociedad. El perfil de Aquarium, es conservador, con una volatilidad histórica a un año comprendida entre 0,56% y 3,44%. Utilizamos un enfoque de Retorno Absoluto, es decir, intentar generar rentabilidades positivas independientemente de las circunstancias de mercado. Persiguiendo dos objetivos básicos, conseguir rendimientos positivos anualmente tratando de batir el Eonia más 200 p.b, y si esto no fuera posible, por un entorno de mercado adverso, preservar el patrimonio del inversor.

Aquarium tiene sus motores de rentabilidad en la gestión activa de: renta fija internacional, renta variable internacional, divisas y activos de gestión absoluta. Para conseguir los objetivos se invierte de manera permanente al menos el 50% de los activos en productos de renta fija y monetaria. El objetivo de nuestra asignación flexible es minimizar los riesgos de fluctuación del capital buscando las mejores fuentes de rentabilidad

¿A quién va dirigido?

Inversor conservador que busca apreciar su inversión con unas fluctuaciones muy controladas. Vehículo ideal para el ahorrador como alternativa al depósito bancario, con los tipos de interés tan bajos que actualmente ofrece el mercado.

¿Cuánto debemos esperar para ver el fruto de nuestra inversión?

A partir de 1 año.

Datos de la SICAV

Entidad Gestora: UBS Gestión, S.G.I.I.C., S.A.

Entidad depositaria: UBS Europe SE, sucursal España.

Entidad Asesora: Gestione de Finanzas EAFI S.L.

Auditora: PricewaterhouseCoopers, S.L.

Liquidez: Diaria

¿Como puedo invertir en Aquarium?

 Desde cualquier entidad financiera o bróker, algunos ofrecen la posibilidad de hacerlo online, es muy importante que el tipo de orden sea “a valor liquidativo”. Con estos datos su entidad financiera podrá realizar la compra:

  • Nombre de la sicav: Aquarium Finanzas SICAV
  • ISIN: ES0180956031
  • CODIGO SIBE: S2903
  • COTIZACION EN EL MERCADO ALTERNATIVO BURSATIL (MAB)
  • Importe a contratar: Numero de acciones (sin decimales)
  • TIPO DE ORDEN: A valor liquidativo