0
0
0
s2smodern

Para el departamento comercial y de asesoramiento, enmarcado en la estrategia de crecimiento emprendida por GEF en la provincia de Almería y alrededores:

Buscamos profesional de Banca enfocado a la banca personal y/o privada. Que identifique oportunidades de negocio. Asesorando financieramente a los clientes respecto a la gestión de su patrimonio. Realizando la gestión, seguimiento y trato comercial a clientes.

Entidad asesoramiento financiero de primer orden, asesorando actualmente varias sicavs, un fondo de inversión, y patrimonios personales y familiares.

Oportunidad de carrera y desarrollo profesional. Diplomatura o Licenciatura en Administración de Empresas, Económicas, Derecho o similar. Valorable formación titulación EFA o homologa.

Experiencia mínima de 5 años en Banca Privada, personal y comercial. Imprescindible cartera propia. Profesional acostumbrado a trabajar con clientes exigentes y de alto nivel financiero y económico.

C.V a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: Asesor Financiero Almería.

0
0
0
s2smodern